1

 

ulaarquero

En duelo válido por la jornada nueve de los hexagonales de ascenso de la segunda división del balompié criollo, este miércoles el ULA FC recibirá en el Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, a las 3:30pm, al Angostura FC.

El elenco universitario intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo como local, esto con el objetivo de finalizar la temporada 2017, haciendo de Campo de Oro un bunker.

“Buscaremos cerrar el torneo dando lo mejor de nosotros, para ello es importante que volvamos a ser ese quipo duro de roer en condición de local, factor que beneficiaría y dejaría muy bien parado a la institución”, inició el guardavalla Adrián Rodríguez.

En la primera ronda de esta instancia final de la temporada, universitarios y orientales igualaron a un gol en ciudad Bolívar. Ahora los dirigidos por Giovanny Pérez irán por una victoria que les permita quedarse con la serie particular entre ambas escuadras.

“En el primer duelo contra ellos (Angostura FC) generamos muchas ocasiones de gol, pero no las supimos concretar, ahora que nos toca recibirlos, si no desaprovechamos el peligro que generemos, estoy seguro que los tres puntos se quedarán en casa”, continuó Rodríguez, portero que tuvo una muy buena actuación en la jornada anterior.

Angostura y Academia Puerto Cabello, son los dos últimos rivales que enfrentará en la temporada 2017 el azul y blanco, equipos ante los cuales tratará de sumar los seis puntos que estarán en disputa.

“Sería muy importante finalizar el torneo con un total de diez puntos en la tabla, si bien no es una cifra que refleja el gran equipo que fuimos durante el torneo, nos permitirá quedar un poco mejor posicionados”, finalizó el arquero merideño. / Prensa ULA FC Carlos Rondón