1

ulallaneros

El ULA FC fue vencido 3-0 por Llaneros de Guanare, en partido reprogramado correspondiente a la jornada 1 del torneo clausura de la segunda división del balompié profesional venezolano, llevado a cabo en el estadio Rafael Calles Pinto.

El conjunto local se puso en ventaja al minuto 19. Una jugada por la banda derecha derivó en un centro al corazón del área que encontró sólo al volante Luis García quien con un remate rastrero y potente puso el 1-0 en la pizarra.

ULA FC se volcó al ataque buscando generar por las bandas ocasiones en el arco contrario pero la defensa local se mostró ordenada y evitó cualquier intentona por parte del elenco azul y blanco.

En el inicio del complemento el DT Giovanny Pérez le dio ingreso a José Zarur en lugar de Adrián Araque para tener dos jugadores definidos en ofensiva.

En la fracción 60 cayó el segundo gol del conjunto local. Charles Martínez se internó por la banda derecha y sacó un centro que encontró en el segundo palo, nuevamente, a Luis García quien decretó el 2-0 del “Batallón Santo”.

Victor Rojas y Armando Castrillo se combinaron, al 85, para que el último de ellos soltara un centro que encontró a José Zarur quien remató de cabeza levemente desviado.

Al minuto 90, en una jugada de contragolpe, Llaneros de Guanare amplió la diferencia en el marcador. Charles Martínez recibió un pase un profundidad y cuando se acercó al área grande le levantó el esférico al meta Adrián Rodríguez, quien nada pudo hacer ante la definición del delantero local. / Prensa ULA FC