1

ulallaneros

El ULA FC se encuentra desarrollando una intensa semana de entrenamientos de cara a lo que serán sus 2 próximos compromisos del torneo clausura de la segunda división, ambos en condición de visitante.

Manuel Dulcey, jugador del azul y blanco, hizo un balance sobre lo sucedido en las presentaciones más recientes del equipo universitario y expresó: “hemos generado muchas ocasiones de gol, pero nos está costando concretar, eso nos pasó factura en el juego contra Llaneros, en Mérida, y contra Zamora, en Barinas”.

El próximo domingo ULA se mide al Atlético Guanare, el equipo revelación del torneo. “Sabemos de las virtudes que tiene el rival: son jugadores jóvenes y muy rápidos, pero nosotros tenemos la obligación de ir a ganar, será un partido difícil, pero hemos estado trabajando duro para retomar la senda del triunfo”, puntualizó Dulcey.

El segundo compromiso seguido en la carretera será ante el “batallón santo”, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, el miércoles 20 de septiembre, en fecha reprogramada correspondiente a la jornada 1.

“Llaneros tiene jugadores experimentados, pero ULA tiene un equipo motivado que debe luchar para traerse los 6 puntos a Mérida para entrar de nuevo en la lucha por el hexagonal”, enfatizó el volante ofensivo del elenco universitario.

Dulcey, autor del último tanto del ULA FC en el torneo, también se mostró satisfecho por volver a marcar, aunque no está conforme por la derrota. “Gracias a dios me reencontré con el gol, he estado trabajando bien desde que llegué a Mérida y eso me ha permitido marcar en varias oportunidades, espero seguir contribuyendo de esa forma al equipo, pero con tantos que sirvan para ganar”, finalizó. / Prensa ULA FC

Gobernación de Mérida