1

ulafc

ULA FC y Estudiantes de Mérida disputarán este miércoles, a las 7:00 pm, en el estadio Metropolitano, otro vibrante compromiso del “Clásico de La Montaña”, esta vez en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela.

El Azul y blanco llega al careo con lo necesidad de obtener una victoria de 2 o más goles de ventaja ya que, en el primer compromiso, el académico triunfó en el Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro 2-1.

“El equipo llega al compromiso de copa con muy buenos ánimos, la felicidad y compromiso que hay dentro del grupo es muy positivo (…) Va a ser un bonito partido ya que iremos a buscar un resultado que nos permita pasar de fase”, señaló Raigel Márquez, mediocampista ofensivo del elenco universitario.

Los dirigidos por Giovanny Pérez tienen como objetivo principal en la temporada alcanzar el ascenso a primera división, sin embargo, esto no implica que dejarán de lado la Copa Venezuela.

“Ante Estudiantes no podemos quedar eliminados, es un clásico y a nadie le gusta perder en estos partidos tan importantes, además, queremos seguir teniendo una buena participación”, continuó el dorsal 10 del ULA FC.

Por último, Márquez hizo hincapié en las ventajas que les brindará el terreno de juego del estadio Metropolitano: “somos un equipo que le da buen trato al balón, la amplitud de la cancha y el buen estado del gramado nos permitirá desplegar de buena manera nuestro estilo de juego”, finalizó. / Prensa ULA FC