1

estudientes

Estudiantes de Mérida FC buscará aprovechar su ventaja del encuentro de ida el cual ganó 2 goles por 1 para sellar el pase a los octavos de final, cuando reciba este miércoles al ULA FC en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa Venezuela.

Con el claro objetivo de avanzar los dirigidos por el profesor José Nabor Gavidia, afinaron los últimos detalles del funcionamiento y el sistema táctico que mostraran en el Clásico de la Montaña ante el conjunto blanquiazul en el estadio Metropolitano de Mérida.

En este sentido el mediocampista académico Rubén Rivas, destacó que la llave aún no está cerrada. “Tenemos un marcador favorable, pero eso no significa que ya estamos clasificados, todavía restan 90 minutos ante un rival con buenas condiciones que nos exigió bastante en el estadio Campo de Oro”.

Asimismo, resaltó que en el encuentro de ida ambos equipos generaron varias oportunidades de gol. “Ellos pegaron un balón en el palo, nosotros tuvimos varias oportunidades que no pudimos concretar, este miércoles creo que va ser un partido similar en donde tenemos que hacer respetar la casa e imponer nuestra jerarquía de primera división”.

“El equipo viene con buen ritmo, estamos jugando muy bien cómo nos pide el cuerpo técnico, debemos seguir mejorando en muchos aspectos, todos los partidos son diferentes, ULA tiene jugadores de calidad así que hay estar pendiente durante todo el juego, el mensaje es a la hinchada para que se acerque nuevamente a presenciar este bonito clásico merideño,” concluyó, Rivas.(  PEM)

Gobernación de Mérida