1

IMG 20170420 WA0007

 

De cara a los II Juegos Laborales Regionales 2017 a iniciarse el 5 de Mayo del presente año que se disputarán en las diferentes sedes del estado, más de 30 funcionarios pertenecientes al Instituto de Proyectos Especiales (IPE) y la Empresa Comercializadora de Mérida (Emcomersa) se preparan para disputar en 7 disciplinas.


En este sentido, los participantes antes y durante el asueto de la semana mayor han entrenado en las instalaciones del club militar en la modalidad de softbol, kikimbol y bolas criollas, además de un partido amistoso de softbol obtenido junto a funcionarios adscritos a Inpradem, dicho encuentro se desarrolló en el estadio del Carrizal B, donde se espera en los próximos días continuar con la preparación ante el gran evento.
Yonatan Aparicio, Delegado de Deporte por el IPE y Emcomersa, indicó que los funcionarios pertenecientes a las nombradas dependencias aspiran alcanzar el mayor puntaje para dejar la institución en alto y así obtener una buena actuación.
“El IPE y Emcomersa participarán en las modalidades de Softbol, bolas criollas femenino y masculino, kikimbol, atletismo femenino y masculino, tenis de mesa, dominó masculino y femenino, futbol sala, abarcando casi todas las disciplinas dispuestas para estos juegos”. Aclaró Aparicio quien de igual forma manifestó que los delegados de cada disciplina participarán en los congresillos para aclarar las normas técnicas y parámetros que se seguirán en las clasificaciones, en virtud de los Juegos Laborales 2017 organizado por el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física, (Imdafef). (Prensa IPE/Rossana Mosquera)