1

ULA FC 4

El ULA FC cuenta con una plantilla de jugadores jóvenes, pero con mucho talento, factor que le ha permitido tener dentro de sus filas a Rafael Castrillo, Ricardo Molina y Rafael Oreyana, tres jugadores que cumplen con la regla del juvenil y que poseen un alto nivel futbolístico.



Uno de ellos, “rafita” Oreyana, quien tuvo la posibilidad de ver por primera vez minutos con la camiseta de la escuadra universitaria en la pasada jornada, analiza su debut y la difícil competencia que hay entre los juveniles para poder ganarse un puesto en el once inicial.

“Gracias a Dios y al profesor Feijoo, luego de 8 fechas, pude debutar de buena manera, cumpliendo con el trabajo que me encomendó el cuerpo técnico”, indicó el talentoso jugador.

El alto nivel de los jugadores “regla” del elenco universitario le ha permitido al cuerpo técnico, a lo largo de 9 jornadas, hacer variantes, según las exigencias de cada rival, en la alineación del juvenil.

“La competencia para ser titular no ha sido fácil, mis demás compañeros, tienen mucho talento, por lo cual me toca trabajar muy fuerte para seguir viendo minutos”, continúo Oreyana.

Por otro lado, con respecto al duelo del azul y blanco ante el Atlético Guanare, el sábado a las 3:30 pm en Mérida, Rafael señaló: “vamos con todo para así dejar los tres puntos en casa y seguir con nuestra racha de victorias en el estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro”. (Prensa ULA FC)

Gobernación de Mérida