1

 

ulafcmerida

Luego de haberse disputado la jornada nueve del Torneo Apertura de la segunda división del fútbol profesional venezolano, en la cual el ULA FC derrotó tres goles por cero a la filial del Zamora FC, Dylan Zerpa, marcador derecho y pieza importante para la victoria del azul y blanco, realizó un balance sobre lo sucedido en el encuentro.
“En el minuto tres aprovechamos una jugada de ataque para irnos adelante en el marcador, a partir de allí logramos controlar el partido (…) El rival se desesperó y sufrieron la expulsión de su portero, lo cual supimos aprovechar para sacar el resultado”, indicó el lateral merideño.

Zerpa ante Zamora vistió por primera vez el azul y blanco en el torneo y aprovechó la oportunidad para anotar su primer gol con el ULA FC.   
“Luego de ese bonito debut no me queda otra cosa que no sea seguir trabajando como lo vengo haciendo desde el primer día que llegué a este equipo para así ganarme la titularidad y seguir aportándole al equipo”, continuó Zerpa.
El próximo fin de semana el cuadro universitario descansará, ya que debido a los días santos, la segunda división no verá acción hasta el fin de semana del 22 y 23 de abril.
“Compartiremos algunos días con nuestras familias en los próximos días santos, pero no dejaremos de pensar en el rival que viene (Atlético Guanare) el cual es muy importante vencer para nuestras aspiraciones”, concluyó (PULAFC)

Gobernación de Mérida