1

ulafcmerida

 

Estudiantes de Mérida FC cayó derrotado 2-0 frente al Deportivo Anzoátegui, en el marco de la décima jornada del Torneo Apertura 2017, goles de Rubén Rojas (1’) y Néstor Canelón (9´) sentenciaron el triunfo aurirrojo en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz.   

El equipo local se fue arriba en el marcador gracias al tanto de Rubén Rojas convirtiendo uno de los goles más rápido del campeonato, el académico intento reaccionar sin embargo, los aurirrojos ampliaron la diferencia por intermedio de Néstor Canelón quien se internó en el área rojiblanca y con remate cruzado mando a guardar el balón al fondo de la red.
En el segundo tiempo el académico salió decidido a buscar el gol, en el minuto 60’ el cuerpo técnico merideño dio ingreso al argentino Nicolás Villafañe para darle más dinamismo al mediocampo visitante, en la fracción 64’ el volante Cristhian Rivas sacó un potente remate que pasó rozando el arco de Velásquez.
El equipo del pueblo merideño terminó acorralando al conjunto oriental pero no pudo conseguir el ansiado gol de descuento, Estudiantes de Mérida regresará a la “Ciudad de los Caballeros” para comenzar a preparar el clásico cuando enfrente al Deportivo Táchira, el próximo 16 de abril en el estadio Metropolitano de Mérida.
Ficha Técnica
Deportivo Anzoátegui (2): Beycker Velásquez; Starling Yendis *, Rubén Ramírez, Elías Vázquez, Renier Rodríguez; Ricardo Martins ( C ), Francisco Aristeguieta, Néstor Canelón, Manuel Medori ( Luis González 72’); Lucas Ugo (Julio Díaz 65’) y Rubén Rojas. DT: Nicolás Larcamón.
Estudiantes de Mérida FC (0): Alejandro Araque; Héctor Acosta, Juan Muriel ( Henry Alzolay 46’), Rosmel Villanueva, Omar Labrador; Yeferson Velasco (Nicolás Villafañe 60’)  , Cristhian Rivas, Luis Barrios; Jesús Vargas *, Andris Herrera y Federico Vázquez (Luz Rodríguez 67’).
Árbitro: Elvis Monasterios (Carabobo).
Goles: Rubén Rojas 1’ y Néstor Canelón 9’.
Amonestados: (DANZ): Francisco Aristeguieta 51’, Beycker Velásquez 74’, (EST): Héctor Acosta 67’.
Estadio: José Antonio Anzoátegui. (PEM)