1

 

inauguracion

 

Los amantes del deporte y muy en particular el futbol acompañaron el pasado domingo 19 de marzo a las 12 escuelas de futbol menor, representativas en el municipio Alberto Adriani, a la inauguración del campeonato de estos pequeños que se inician en tan importante disciplina deportiva, para lo cual se llevó a cabo un desfile, que partió en la plaza Bolívar de El Vigía y finalizó en el campo deportivo de Las Acacias donde se llevaron a cabo el resto actos protocolares.

Cesar Álvarez, presidente del instituto municipal de deporte, acompañado del alcalde del municipio Alberto Adriani Juan Peña, informó que se dieron cita para participar en esta inauguración al campeonato municipal de fútbol menor, donde 12 escuelas y aproximadamente mil atletas se disputarán la premiación en un tiempo cercano a los tres meses.
En relación a la colaboración a este encuentro de fútbol menor, mencionó el funcionario que por instrucciones del alcalde Juan Peña y apoyando el deporte en la gestión de crecimiento y participación,  están abarcando el transporte para el traslado de los atletas, la logística y el compromiso de la premiación para los ganadores.
Por su parte Javier Fernández, presidente de la comisión de futbol menor, resaltó que ya son 28 años de formación de los pequeños en esta disciplina deportiva, siendo motivo de orgullo.
También recordó que toda disciplina deportiva  complementa la formación de los jóvenes, por lo que resaltó la importancia de que los padres apoyen a sus hijos a iniciarse en actividades deportivas, del mismo modo agradeció al gobierno municipal por abrir sus puertas a este y demás disciplinas deportivas. (PAAA)