1

 

tapiaula

 

Erick Tapias, analista de video del ULA FC, recibió la convocatoria para formar parte del cuerpo técnico de la selección absoluta de fútbol sala de Venezuela en un módulo de preparación que tendrá la representación nacional previo a viajar a la Copa América que se llevará a cabo del 05 al 12 de abril en San Juan Mendoza, Argentina.

El DT criollo Freddy Miguel González Barrera hizo el llamado al integrante del ULA FC luego de los logros obtenidos en el pasado Sudamericano Sub-20 donde Venezuela ganó el 3er Lugar de la competición en Montevideo, Uruguay.
“Estoy muy contento y motivado por este llamado a la selección de Venezuela (…) voy para formar de la Vinotinto como analista de video y tengo mis funciones bien definidas, quiero agradecer al profesor Freddy González y todos los integrantes del cuerpo técnico nacional por la confianza y espero hacer un gran trabajo para seguir siendo tomado en cuenta”, enfatizó Tapias quien cumple la función de asistente de video en el ULA FC de la segunda división del balompié profesional venezolano. /Prensa ULA FC Johan Contreras