1

 

 

caminata

Recientemente  se llevó a cabo la primera caminata Enfermería ULA Colors 5K organizada por los estudiantes del primer semestre de enfermería de la Universidad de los Andes.

Caminata que comenzó desde la plaza monumental Román Eduardo Sandia, bajando por la avenida las Américas y terminando en la facultad de Medicina ULA. Contando con la asistencia de alrededor 500 personas, en la cual participaron desde los más pequeños de la casa en la categoría infantil, categoría general de 15 años en adelante y categoría mascotas. También asistieron los payasitos de hospital Dr. Sonrisa, bailoterapia dirigida por la dirección deportiva de imdeportes y premiaciones especiales de parte de los patrocinadores.

La actividad  se efectuó a beneficio de la Escuela de Enfermería de la Ilustre Universidad de los Andes que culminó con una presentación del talento merideño y estudiante de Medicina de la misma casa de estudios como lo es LUI-C.

De antemano les damos las gracias a todos los patrocinadores que con mucho entusiasmo nos ayudaron a que esta caminata fuera posible. a imdeportes, Concejo Municipal Libertador,La Mega, Universidad de los Andes, Tapas por Vida, Dr Sonrisa, Mascotas Food, Animal Planet, The Doctor Burguer, Armonia&Spa, El Llano Cupkakes, Vocera, Herbalife, Kampai, Cejas Mailyn y Pes't House (NP) (Foto Referencial)