1

 

estudiantedenaranja

 

Estudiantes de Mérida pasa la página del compromiso ante Metropolitanos FC y se enfoca en el próximo partido ante Caracas FC, que se  jugará en el estadio Metropolitano de Mérida este domingo a las 11:00 am correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano.  

Luego de tener el día lunes de descanso el elenco rojiblanco reinició los trabajos este martes en el “Coloso de Zumba” bajo las instrucciones del estratega argentino Juan Cruz Real, entendiendo que sus dirigidos han dado su máximo esfuerzo el director técnico confía que el trabajo de plantel dará sus frutos en la presente temporada.

El foco de atención estará puesto en la recuperación de los mediocampistas Nicolás Villafañe y Cristhian Rivas, quienes quieren estar ante Caracas para ayudar a la causa rojiblanca en un encuentro difícil donde están obligados a sumar tres puntos para continuar en la lucha por el campeonato.

En este sentido el cuerpo médico de Estudiantes de Mérida se esforzará para que todos los elementos estén disponibles este domingo, con la idea de que timonel Juan Cruz Real puedan contar con varias opciones a la hora de elegir su formación. (PEM)

Gobernación de Mérida