1

 

 

ulafc

Luego de diez días de descanso el grueso de los jugadores que integran la plantilla del ULA FC regresaron a los entrenamientos de pretemporada el pasado martes 3 de enero, en la cancha de Los Sauzales, para así dar inicio a la segunda fase de lo que será la preparación previa al torneo apertura de la segunda división del balompié venezolano.

Con fútbol de mantenimiento en cuatro sectores de la cancha, en los cuales se enfrentaban cinco contra cinco, por lapsos de veinte minutos, los jugadores del elenco universitario efectuaron su primer entrenamiento del año 2017, esto con la finalidad de que los mismos consigan el ritmo físico necesario.
Posteriormente el día miércoles 4 de enero el ULA FC trabajó a doble turno al realizar una práctica en horas de la mañana en la cancha de Campo de Oro, donde se enfocó la labor en espacios reducidos, táctica defensiva y ofensiva, y otra en la tarde en las instalaciones del Lourdes.
De esta manera el equipo ulandino espera cumplir con una pretemporada que le permita llegar al inicio del Torneo Apertura de la categoría de plata del fútbol venezolano. / Prensa ULA FC

Gobernación de Mérida