1

 

carlosespinoza


El goleador Carlos Espinoza anotador de 17 goles en la segunda división del fútbol profesional venezolano, es el segundo refuerzo de Estudiantes de Mérida FC para la temporada 2017 llega proveniente del Unión Atlético Falcón.

El delantero Espinoza firmó con la disciplina rojiblanca por un año “con la mayor ilusión de venir aportar, es un importante paso para mi carrera uno se va ganando las cosas trabajando, gracias a la directiva por darme la oportunidad de estar en un equipo histórico como Estudiantes de Mérida”.
Espinoza nació en Valencia estado Carabobo en 1992 y vistió las camisetas de Yaracuyanos y Llaneros “tengo la experiencia de jugar dos años en la primera división se manejarme en los partidos de primera, soy un delantero bastante movido, no soy estático siempre busco enviar  muchas diagonales, hicimos un torneo bastante  bueno pero lamentablemente nos quedamos fuera del octogonal”.  
“Cada partido voy dar lo mejor de mi como sé que lo hará cada uno de mis compañeros, para  brindarles victorias que es lo que se merece la afición de Estudiantes de Mérida,” manifestó, Espinoza. (PEM)