1

 

 

rosmel

Estudiantes de Mérida FC sigue fortaleciendo su plantilla de cara a la temporada 2017  y anunció la contratación de Rosmel Villanueva, el defensor central de 24 años  viene de participar en el pasado semestre con el equipo de segunda división Fundación  Atlético El  Vigía FC.

El oriundo del estado Barinas estará vistiendo la camiseta de Estudiantes de Mérida FC por los próximos dos años “contento de llegar a una institución grande y voy a dar lo mejor de mí para sacar el equipo adelante, gracias a Dios con el Vigía tuve un año muy bueno pero lamentablemente no pudimos terminar de la mejor manera que era subir a primer división,” manifestó, Villanueva.
 Villanueva de 24 años vistió las camisetas de Zamora, Deportivo Lara y el Vigía FC y se caracteriza por su buen juego aéreo, maneja los dos perfiles, además de la seguridad que le brinda a su portero y a la zona defensiva
“Es un grupo muy sano con muchas aspiraciones ya conocía a varios jugadores del plantel, este año va ser muy bueno para el club, los invito a todos a que nos acompañen al estadio  nosotros vamos a darlo todo para pelear la punta del torneo”, cerró, Villanueva. (PEM)