1

 

 

clinicadeejido

Bajo el entrenamiento y preparación de Marcelo Aiello, profesor de baloncesto proveniente de Argentina y con una basta experiencia en esta disciplina deportiva, se estará efectuando los días lunes 28 y martes 29 de noviembre, una Clínica de Baloncesto en las instalaciones del Polideportivo Italo de Fillipis, organizada por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Ejido.

En este sentido Aiello explicó que esta actividad tiene como objetivo el perfeccionamiento técnico,  en la que se dará a conocer la visión de baloncesto que se tiene en el país sureño a entrenadores, representantes y a los jóvenes que practican este deporte.
Indicó que el objetivo es aportar los fundamentos necesarios para promover mejores entrenamientos y así obtener exitosos resultados en la práctica del baloncesto y en las competencias de alto nivel que se propicien en el ámbito regional, nacional e internacional.
La invitación es extensiva a todas las escuelas de baloncesto del municipio y del estado Mérida para que participen en esta actividad, quienes estén interesados deben dirigirse a la sede del Instituto de Deporte de Ejido

Gobernación de Mérida