butacas

Trabajadores del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM), reparan las 620 butacas que conforman los VIP del “Coloso de Zumba, tras recibir un taller de tapicería por parte del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el marco de las alianzas estratégicas impulsadas por el gobierno de Alexis Ramírez para una efectiva recuperación de la infraestructura deportiva.


Su directora Mauriam Samudia agradeció el apoyo brindado por el Inces, a través de sus calificados colaboradores, para el adiestramiento del personal del SAEM, quien asumió el reto de esta labor, tras una inversión de un millón 800 mil bolívares para la adquisición de la tela y demás insumos necesarios para el acolchado y revestimiento de los asientos.

“Hoy día estamos en un 80 porciento de ejecución de la zona este, al culminar esta pasaremos al área oeste, y así garantizar para los visitantes un óptimo acondicionamiento de los VIP para el 6 de septiembre, cuando se esté disputando el partido internacional entre Venezuela y Argentina por las eliminatorias suramericanas camino al Mundial de Fútbol Rusia 2018”, reiteró Samudia.

De igual forma, dentro de la integralidad que asumió el Ejecutivo merideño, la dirigente deportivo correspondió el respaldo de otras instituciones gubernamentales y educativas, que se han abocado a la tarea del arreglo del estadio, entre ellas la Universidad Experimental de la Seguridad, la Corporación Merideña de Turismo y la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, presidida por Carlos Maya. (NP)