carrera5k

Como apertura a los carnavales en el municipio Campo Elías, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Campo Elías (IAMDE), invita a la I Caminata Carnaval 5K, dirigida a todos aquellos que quieran compartir en familia o entre amigos en esta época ferial. La cita será el próximo domingo 07 de febrero, a partir de la 7:30 de la mañana.

El objetivo de esta actividad es incorporar a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, aprovechando esta temporada vacacional, a la práctica sistemática y metódica de las actividades física, deportivas recreativas, así mismo realizar la captación del talento deportivo, según informó Angélica Quintero, directora de este Instituto
El encuentro tendrá un recorrido de cinco kilómetros, desde la estación Tromerca, hasta las instalaciones del polideportivo Italo de Phillipi, contarán con categorías infantil, pre juvenil, libre, máster A, máster B, máster C, así mismo categoría para niños y adultos con discapacidad.
Quintero destacó que esta caminata tendrá algo novedoso, ya que las personas que quieran pueden llevar su disfraz, de igual forma explicó que todos obtendrán medalla de participación y los primeros lugares de las diferentes categorías serán premiados.
Al finalizar la caminata habrá bailoterapia, piscina recreativa, y otras actividades deportivas y de esparcimiento.
Los interesados pueden inscribirse en la oficina del IAMDE, ubicada en la avenida Bolívar, polideportivo Italo de Phillipis, en horario de oficina./Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731