canchadelibertador

Continuando con sus políticas en cuanto a inauguración y rehabilitación de obras en las diferentes comunidades que conforman la entidad merideña, el burgomaestre de la ciudad Carlos García se dirigió en esta ocasión hacia el sector Los Periodistas de la Parroquia Arias Bajo con la finalidad de dar cumplimiento a sus compromisos.

Allí la máxima autoridad municipal manifestó, “hoy estamos entregando a los vecinos de este populoso sector merideño la cancha deportiva la cual se encontraba en condiciones bastante deterioradas y que conjuntamente con los jóvenes de la comunidad y del equipo del Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes) se pinto y rehabilitó para el disfrute y recreación de quienes hacen vida en el sector”, resaltó.
De igual manera hizo mención a la solicitud efectuada por los vecinos en cuanto a los trabajos de iluminación, los cuales se ejecutaron en más de un 80%, “por lo que continuaremos de la mano con las comunidades en función de dar respuesta a sus necesidades”, indicó.
Por su parte, Moravia Hernández, dirigente comunal y fundadora del sector manifestó, “doy las gracias al Alcalde en nombre propio y de la comunidad en general por haber cumplido su compromiso con nosotros y que va en beneficio del sector”, indicó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)