paramoentrega

 

Con una eucaristía y el reconocimiento a las nuevas generaciones de deportistas del municipio Rangel, se conmemoró este miércoles el Día Nacional del Deporte en este municipio merideño. Alexis González, presidente del Imder, destacó que a “a pesar de la corta edad de estos atletas, durante el año 2015, dejaron muy en alto el nombre del municipio Rangel, y por esta razón recibieron este reconocimiento por parte de la alcaldía y el Imder“

“Los agasajados fueron niños entre los 4 y 12 años, que destacaron en las disciplinas de Karate Do, Fútbol, Béisbol y Gimnasia Rítmica. También fue reconocido el joven José Luis Vivas en natación, quien es selección nacional y representó a Venezuela en los Juegos Suramericanos Escolares de Paraguay, donde obtuve 4 medallas en diferentes estilos de nado.
La municipalidad reconoció también el arduo trabajo de los entrenadores Erick Guédez en fútbol y el Sesei José Combita entrenador de Karate Do en el municipio.
El representante del deporte municipal destacó el trabajo que desde la municipalidad se realiza para rescatar el deporte en el municipio, “durante la gestión del alcalde Álvaro Sánchez, se ha tomado el deporte como bandera, impulsando la práctica en distintas disciplinas donde hemos sido potencia, además la municipalidad colocó nuevamente los espacios deportivos al servicio de los rangelenses”.
“Hoy gran parte de nuestro municipio cuenta con espacios deportivos recuperados y rehabilitados. El propósito para este nuevo año, es seguir motivando la práctica deportiva como salida al ocio y a actividades que afecten nuestro desarrollo humano” finalizó el máximo representante del deporte en el municipio Rangel./Prensa Alcaldía de Rangel- Emmanuel Rivas