peloticadegoma

 

Bajo el eslogan de la municipalidad rangelense, se realizó este sábado la 2da Caimanera de Pelotica de Goma en la plaza Bolívar de Mucuchíes, donde diez equipos se dieron cita para competir por la copa “Impulsando Progreso” de la alcaldía del municipio Rangel.

Alexis González, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación en Rangel (Imder), manifestó su alegría, pues “por segundo año consecutivo estamos realizando esta actividad donde jóvenes agricultores y de diferentes instituciones como la alcaldía, el hospital e Inpradem se reúnen para compartir una tarde deportiva, en uno de los deportes de calle más representativos como lo es la pelotica de goma”.
Entre los equipos que participaron en esta caimanera, se encontraban Los Pocholos de Mucuchíes, Inpradem, Los Juveniles, Son 112, Los Copitivas, Los Cocos, entre otros grupos, conformados por jóvenes de este municipio merideño.
Al final de la jornada, el equipo Los Cocos se alzó con la copa “Impulsando Progreso” luego de derrotar en un emocionante encuentro final al equipo Los Mucuchiseros con marcador de 3 carreras por 2./Prensa Alcaldía de Rangel-Emmanuel Rivas