ginkana

 

Con motivo de celebrarse el 18 aniversario de la Gran Gimkana, actividad folklórica, deportiva y cultural que se viene realizando en la urbanización Carabobo de la parroquia Jacinto Plaza, la Alcaldía de Libertador a través del Instituto municipal de Deportes (Imdeportes) contribuyó por segundo año consecutivo en dicho evento.

En este encuentro se hizo presente el burgomaestre de la ciudad Carlos García, quien expresó “hoy nos encontramos apoyando este tradicional acontecimiento que para todos los años a finales del mes de diciembre reúne a los jóvenes deportistas y a las familias de este populoso sector merideño y que nosotros desde la Alcaldía seguiremos fortaleciendo esos valores culturales”, dijo.
Por su parte, Israel Ortega señaló que dentro de las actividades presentadas se encontraban carrera de costales, de caballos, carretillas, el leñador, de naranjas, el glotón, prueba de resistencia, carrera de locas, pase del limón, fuerza de equipos masculinos y femeninos, carrera de obstáculos, disfraz original, el bebe querido, cadena humana y la araña entre otras, además participaron los equipos Mata Cayena y Esquina Caliente, indicó.
Para concluir, el funcionario municipal expresó su agradecimiento a toda la comunidad de la parroquia Jacinto Plaza por su gran participación en esta tradicional actividad y espera para los próximos años sea se impulse con mayor fuerza y se mantenga en las próximas generaciones, resaltó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)