carrerademucuchies

La edición 2015 del Maratón de Altura en honor a Santa Lucia se realizará este lunes 28 de diciembre desde Mucuchíes, subiendo hasta la Capilla de Piedra en San Rafael de Mucuchíes, para retornar nuevamente a la Plaza Bolívar de Mucuchíes para un recorrido total de 15 kilómetros, así lo informó Anderson Sánchez, coordinador deportivo del Instituto Municipal de Deportes y la Recreación del municipio Rangel (Imder).

Sánchez destacó que quienes estén interesados en participar en esta edición del maratón, podrán formalizar su inscripción en las instalaciones del Imder, ubicadas en las instalaciones del Gimnasio Padre Velaz de Mucuchíes, de igual forma en Deportes Mérida del CC Pie de Monte y el Centro, la tienda de deportes Zuhe Triatlón del Paseo la Feria, así como a través de la página web www.venezuelabike.com.
“La inscripción para este evento deportivo tiene un costo de 600 bolívares, e incluye hidratación, logística, seguridad, medalla para quienes finalicen el recorrido, así como la premiación para los primeros lugares de cada una de las categorías”. Se repartirán más de 260 mil bolívares en premiación.
Las categorías que competirán en esta •”Carrera de Altura 2015” serán juvenil, libre, y Master A-B masculino y femenino, así como la categoría Master C- Masculina./ Prensa Alcaldía de Rangel-Emmanuel Rivas