pulga2

 

En este primer semestre del 2019, “Pulga”, de la mano de sus compañeros de equipo, han realizado un torneo distinto a los anteriores, en el que más allá de la cantidad de puntos o goles marcados, han vislumbrado a propios y extraños con un fútbol lleno de poesía. Virtud que los llevó a hacerse con el pase a la final del Apertura tras superar el pasado fin de semana al Carabobo FC 2 goles por 1, en la vuelta de las semifinales.

“Gracias a Dios las cosas se nos ha dado este semestre, teníamos que superar a un rival bastante difícil en las semifinales, sin embargo, estábamos convencidos de que podíamos hacerlo, no por un capricho del grupo, sino porque sabíamos que teníamos la capacidad de hacerlo (…) Ahora enfrentamos un nuevo reto, el cual estamos viviendo de forma única ya que no todos los días se juega una final”, Señaló Jesús Gómez.

Gómez ha tenido la oportunidad de jugar varias finales en su carrera profesional tanto a nivel nacional como internacional, no obstante, la que disputará a partir del próximo domingo ante Mineros de Guayana, tiene un toque especial, ya que será la primera vistiendo los colores del equipo de sus amores.

“Por mas finales que haya jugado, por más experiencia que tenga, estoy seguro que nada se comparará con lo que vamos a vivir esta semana, ya que voy a jugar el partido más importante de mi carrera”, continuó el dorsal número 10 y capitán del cuadro merideño.

No obstante, a pesar del buen nivel futbolístico mostrado en este torneo, para Jesús Gómez el rival que tienen al frente no será nada fácil de superar. (PEM)