omarlabrador

 

 

Estudiantes de Mérida inició una nueva semana de trabajo, en la que el cuadro rojiblanco se enfoca única y exclusivamente en corregir los errores y fortalecer las virtudes que mostraron en el duelo de la ida de las semifinales del Torneo Apertura del fútbol profesional de Venezuela, ante el Carabobo FC.

“Venimos de jugar un partido en el cual fuimos superiores al otro equipo en la mayor parte del mismo, ellos se plantaron atrás y jugaron a la contra, siendo nosotros los que tomamos las riendas del partido (…) Tuvimos 7 u 8 ocasiones claras a gol que no logramos concretar, desafortunadamente nos pitan un penal en contra y ellos consiguen el gol”, fue el análisis del primer partido de la semifinal por parte de Omar Labrador, lateral izquierdo del elenco académico.

Este domingo a las 5:00pm, en el Metropolitano de Cabudare, Estudiantes tiene la obligación de alcanzar una victoria de 2 o más goles para así remontar la serie y clasificar a la final, objetivo que sus jugadores ven como algo posible de alcanzar.

“Estamos totalmente seguros que ganaremos en Cabudare, para así pasar de fase y estar en la final (…) Nosotros confiamos en el grupo y en el trabajo que estamos haciendo, hicimos un gran partido de local algo que seguramente repetiremos de visitante”, añadió Labrador.

En la ida ante el Carabobo, Omar Labrador llegó a su partido número 100 vistiendo la camiseta rojiblanca, merito que lo llena de orgullo y le motiva a ir por más logros con el equipo del pueblo merideño, en los que está planteado como objetivo principal jugar una final.

“Llegar a 100 partidos con Estudiantes es un orgullo y una satisfacción enorme (…) Me siento muy querido por la afición, algo que espero contribuir ayudando para que el equipo juegue la final, consiga el campeonato y posteriormente dispute la estrella al final del año”, finalizó el marcador izquierdo al servicio del rojiblanco. (Prensa Estudiantes de Mérida)