edsonrivas

 

Tras 8 semanas y medias de baja, el juvenil del rojiblanco, Edson Rivas, ya se encuentra totalmente recuperado de la intervención quirúrgica que sufrió por padecer de una apendicitis aguda el pasado mes de abril, lo que le permitió esta semana trabajar nuevamente a la par de sus compañeros.

“Siento una alegría muy grande volver a la cancha luego de sufrir una operación bastante difícil para mí (…) Vengo a aportar nuevamente mi granito de arena al equipo para así contribuir a que logremos el pase a la final de este torneo”, comentó Edson Rivas luego de su primer entrenamiento con la totalidad de la plantilla académica.

La recuperación del nobel jugador merideño se da en un momento en el cual el elenco estudiantil está disputando las semifinales del Torneo Apertura, en la que deberá remontar ante el Carabobo FC un marcador adverso de 1 gol por 0, tarea en la cual Edson quiere ser protagonista.

“Si bien el profesor Brignani es quien tiene la última palabra, está semana daré el todo para demostrar que ya estoy al cien por ciento, y si dios quiere, ver algunos minutos ante Carabobo en la vuelta”, continuó Rivas.

Antes de la operación, Edson Rivas había sido el juvenil con más minutos en cancha por parte del elenco merideño, disputando un total de 781 minutos en 12 partidos, números que espera seguir ampliando en lo que queda del semestre, en el cual según palabras de él, Estudiantes estará jugando la final del Torneo. (Prensa Estudiantes de Mérida)