wilsonmena

 

El estratega Martin Brignani no podrá contar para el duelo de este sábado en la ciudad de Guanare ante el Carabobo FC con el atacante Wilson Mena y el juvenil Edson Rivas, quienes serán bajas por lesión  e intervención quirúrgica.  

Wilson Mena no será de la partida ante Carabobo debido a que, en el último compromiso del académico, ante Estudiantes de Caracas, sufrió una distensión en el aductor de su pierna derecha, lesión que lo obliga a cumplir trabajos de rehabilitación durante una semana para así poder estar nuevamente al cien por cien físicamente.

De igual manera, Edson Rivas, quién salió lesionado en la pasada jornada, estará de baja por lo que resta del torneo, ya que el pasado lunes por la noche se le diagnosticó una apendicitis aguda, la cual ameritó una cirugía de emergencia.

Según el médico de la institución, Haissam Bashas, la intervención quirúrgica se realizó sin ningún contratiempo: “Actualmente el jugador está recuperándose, evolucionando de muy buena manera, lo lamentable es que estará fuera de las canchas por 6 u 8 semanas, dependiendo de su evolución”.    

Por otro lado, el rojiblanco recupera para este fin de semana a Luis Castillo, Ronaldo Rivas y Wilson Barrios, quienes después largas jornadas de rehabilitación se encuentran en plenitud física para así ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico del elenco merideño para los venideros retos. (PEM)