omarlabrador

 

Luego de disputar sus primeros minutos en el semestre en la pasada jornada 7, cuando elenco académico le propinó una derrota de un gol por cero al Trujillanos FC, Omar Labrador trabajó a lo largo de la anterior semana pensando en mantenerse entre los once inicialistas para así poder ver acción ante el Caracas FC este próximo miércoles.

“Me encuentro muy contento por haber jugados mis primeros 90 minutos del torneo, tenía la fe de que iba a llegar pronto y gracias a Dios llegó en un partido en el cual logramos sumar de a tres”, comentó Omar Labrador, marcador izquierdo del elenco rojiblanco.

En los trabajos previos al duelo de la jornada 9 ante el Caracas FC, el cuadro merideño aprovechó la suspensión de la jornada 8 para realizar partidos amistosos ante sus similares de FA El Vigía –Victoria 3 a 1- y el ULA FC –empate 0 a 0-, encuentro en los cuales logró mantener el ritmo de juego, así como también el seguir engranando la idea que el estratega Martin Brignani busca plasmar en la cancha.

“Los encuentros amistosos nos permitieron seguir consolidando al grupo, ya que cada jugador dio el máximo para así poder hacerse con un puesto en el once inicial que saldrá en la siguiente jornada (…) Corregimos algunos detalles que teníamos tanto en defensa como en ataque, esto con el fin de quedarnos con la victoria en nuestro siguiente compromiso”, añadió el oriundo de Maracay.

Además, Labrador finalizó indicando que sería bastante positivo hilvanar la segunda victoria consecutiva de visitante, lo cual le permitiría a Estudiantes de Mérida enfrentar los próximos compromisos con una cantidad de puntos importantes en el bolsillo. (Prensa Estudiantes de Mérida)