adruanvalero

 

Tras haberse jugado 6 jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe, el nobel merideño Adrián Valero, quien en los últimos compromisos ha aportado a la causa académica con su polifuncionalidad en la mitad del campo, ha destacado como uno de los jugadores regla que más tiempo ha estado en cancha al sumar 173 minutos de juego.

“Gracias al trabajo fuerte que realizo en cada entrenamiento sumado a la confianza que me han brindado los profesores he podido abrir camino para así hacerme con un puesto en el once titular, lo cual es bastante complicado por la alta competencia que hay dentro del equipo”, comentó el juvenil al servicio del equipo del académico.

Para Valero ha sido satisfactorio el poder sumar minutos en Primera División, sobre todo porque le ha permitido obtener nuevos aprendizajes gracias a las recomendaciones y apoyo que le han brindado sus compañeros más experimentados dentro del rectángulo de juego.

“Tanto dentro del campo como fuera del mismo los compañeros me han brindado mucha confianza, algo que me llene de satisfacción ya que no cualquiera tiene la oportunidad de poder jugar al lado de jugadores con tanto nivel y experiencia”, señaló Valero.

El buen nivel de Adrián Valero, sumado al de Edson Rivas, Alejandro Viloria y Aldair Peña, le ha dado al estratega Martín Brignani un abanico de posibilidades a la hora de hacer variantes con respecto al jugador regla que jornada tras jornada se exige en el campeonato.

“Dentro del equipo siempre tenemos una competencia sana, ya que de los juveniles que estamos todos tenemos la oportunidad de salir titular por el buen nivel que hemos mostrado, por ello, no hay que desmallar en los entrenamientos durante la semana ya que quien se descuide puede perder el puesto”,finalizó el jugador regla del elenco rojiblanco. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)