estudiantesdemeridasub18 10

 

Luego de haber disputado cinco jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol profesional venezolano, para Martín Brignani, estratega del cuadro académico, el balance de lo hecho por su grupo de jugadores en el inicio del torneo, tanto en lo numérico como en lo futbolístico, es positivo.

“Nos gustaría tener por lo menos dos puntos más, los cuales merecimos sumar ante el Deportivo Lara por la forma en la que jugamos, sim embargo estamos tranquilos y consideramos que ha sido positivo la manera en la que iniciamos la competición”, comentó el timonel argentino del rojiblanco.

En estas primeras 5 jornadas, el cuadro merideño alcanzó 1 una victoria, 3 empates y 1 derrota, números que lo ubican en la posición 14 de la tabla de clasificación con 6 unidades, dejándolo a tan solo un punto de entrar en el grupo privilegiado de los primeros ocho.

“Aún nos queda mucho por jugar y, al igual que el torneo pasado, las cosas van a estar bastante parejas (…) Hoy la tabla de posición no nos inquieta, si lo hace la falta de gol y la forma de juego, en la cual aún tenemos cosas por mejorar, esperamos corregir esas falencias para así ser más competitivos”, agregó Brignani.

Ahora Estudiantes iniciará el segundo cuarto del Apertura recibiendo en casa a la Academia Puerto Cabello, este domingo a las 5:00pm, encuentro en el cual Martín Brignani espera que sus dirigidos devuelvan al equipo a la senda del triunfo.

“De local sabemos que estamos obligados a quedarnos con los tres puntos, tendremos que ir a buscarlos sin regalarnos ya que seguro ellos vienen a meterse atrás para complicarnos (…) Es un rival difícil, el cual viene de obtener un buen triunfo ante Caracas, por eso va ser importante encontrar la tranquilidad y precisión para definir el partido lo antes posible”, finalizó el Director Técnico del elenco rojiblanco. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)