josemanrique

 

En este inicio de torneo la victoria se la he hecho esquiva a Estudiantes de Mérida, de tres partidos jugados, el académico ha conseguido 2 empates y 1 derrota, por ello para el lateral derecho del cuadro rojiblanco, José Manríquez, el Clásico ante el Deportivo Táchira es la mejor oportunidad para empezar a sumar de a tres.

“Debemos hacernos fuertes en casa, ya en nuestra primera presentación como local, a pesar del empate, hicimos un gran partido, ahora tenemos una bonita oportunidad de alcanzar nuestra primera victoria del torneo ante Táchira”, indicó Manríquez.

La última vez que el rojiblanco venció a su clásico rival fue en la pasada temporada, cuando el 29 de septiembre del 2018, luego de 19 años de no ganar en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, se impuso 3 goles por 2 ante el Táchira, gracias a los goles de Jesús Gómez, Luis Castillo y William Díaz.

“Necesitamos ganar, así como aquella vez, ya que más allá de que este partido sea un clásico, nos urge respaldar el buen fútbol que hemos mostrado con una victoria, lo cual nos ayudará a tomar la confianza necesaria para así hilvanar muchas más”, añadió el marcador derecho al servicio de Estudiantes de Mérida. (Prensa Estudiantes de Mérida)