daniellinares

Tras sufrir su primera derrota del torneo ante el Zamora FC en La “Carolina” de Barinas un gol por cero, Estudiantes de Mérida encara una nueva semana de trabajo en la que la motivación es el doble ya que se preparará para enfrentar este fin de semana el clásico del fútbol profesional venezolano.

“Venimos de hacer un excelente partido, lastimosamente, a pesar de que dominamos casi todo el encuentro, por un error perdimos los tres puntos (…) Esta semana trabajaremos dando el todo ya que se viene el clásico, partido en el cual nos jugamos la vida”, señaló Daniel Linárez, lateral izquierdo del cuadro académico.

En este inicio de temporada los dirigidos por Martin Brignani han venido de menos a más. Ante Llaneros realizaron un debut en el cual los mismos jugadores salieron inconformes con lo hecho en cancha, sin embargo, ante el Deportivo Lara y el Zamora FC el rojiblanco mostró buen comportamiento futbolístico dentro del rectángulo de juego, encaminándose así conseguir resultados positivos.

“Nos ha faltado en la finalización, el equipo viene jugando de muy buena manera, por ello pienso que el aficionado debe estar tranquilo ya que estoy seguro que los resultados positivos comenzaran a llegar solos”, añadió Linárez, quien es uno de los  jugadores del académico que ha disputado todos los minutos en lo que va del Torneo Apertura.

El clásico andino se estará disputando este domingo 17 de febrero, a las 4:00pm, en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida en lo que será la segunda presentación de Estudiantes ante su fanaticada. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)