entregadecombos

Como un aporte a los que han hecho posible la recuperación del gramado del estadio “Guillermo Soto Rosa”, la Asociación de Fútbol del estado Mérida obsequió seis surtidos combos alimenticios al personal de mantenimiento de esta instalación deportiva.

El encargado de recibir y distribuir los combos es el conocido dirigente Alberto Camacho, coordinador del Estadio “Soto Rosa” por el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física, IMDAFEF, quien agradeció tan noble  gesto del Consejo Directivo de Asofútbol Mérida.

Esto es parte de lo que puede ofrecer, siempre con las mejores intenciones, la Asociación de Fútbol como contraprestación por el uso de las instalaciones del estadio para los entrenamientos de las selecciones y algunos partidos del Torneo Fase 1.

Asofútbol Mérida puede hacer estos aportes gracias al apoyo institucional que recibe de parte del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, siempre dispuesto a colaborar con el fútbol en nuestro estado.

Lista cancha del “Soto Rosa”

Al momento de entregar los combos, pudimos observar las estupendas condiciones en que está en estos momentos la grama del estadio, por lo que preguntamos a Camacho si ya podía utilizarse.

Como respuesta señaló el dirigente que para este martes está prevista la reapertura de la cancha, para los entrenamientos programados.

Hay que recordar que en días pasados se reunieron en la oficina del presidente de IMDAFEF, Leonardo Sierra, todos los involucrados en el uso, cuido y administración de la cancha.

En la reunión se llegó a acuerdos en lo referente a las cargas de trabajo que recibirá la cancha en entrenamientos y partidos, comprometiéndose los clubes Estudiantes de Mérida y Academia Élite de Mérida, además de Asofútbol Mérida, a respetar estos horarios y aportar para el mantenimiento y buen uso de la cancha y los camerinos, recordando que la asociación tiene vigente un comodato de uso de cancha y vestuarios, firmado en la administración anterior de la gobernación, y por espacio de dos ciclos olímpicos. (Prensa Asofútbol)