andrisherrerajuega

 

El pasado domingo Estudiantes de Mérida realizó su debut como local en el Torneo Apertura 2019 igualando a un gol ante el Deportivo Lara, encuentro en el cual Andris Herrera colocó a las gradas del estadio Metropolitano a cantar gol, al darle la ventaja parcial en el marcador al académico en el minuto de 39 del compromiso.

“Me sentía un poco en deuda con la afición de Estudiantes ya que tenía tiempo sin marcar, pero gracias a Dios se me dio el gol, algo que me permite trabajar un poco más tranquilo”, señaló Herrera, atacante capitalino al servicio del rojiblanco.

Ante el cuadro crepuscular, a pesar del empate, los dirigidos por Martín Brignani mostraron una notable mejoría a diferencia de lo hecho en la primera jornada en el Rafael Calles Pinto ante Llaneros. “Hicimos un partido de muy buen nivel en lo colectivo, jugamos mucho mejor que en Guanare, lo que nos faltó fue concretar las ocasiones de peligro para así poder quedarnos con los tres puntos”, comentó Herrera.  

Ahora el rojiblanco deberá enfrentar un difícil compromiso este sábado a las 6:00pm en su visita al Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas para medirse al Zamora FC, último campeón del balompié criollo.

“Iremos a una cancha complicada y ellos (Zamora) vienen de perder ante Caracas, lo cual les obligará a salir a buscar el compromiso, algo que hacen de muy buena manera, sin embargo nosotros, como lo hacemos en todas las canchas, también iremos a imponer nuestro fútbol, para así sumar de a tres de una vez por todas”, finalizó el dorsal 11 del equipo merideño. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve).