patrociniomerida

 

En pro de fortalecerse ambas marcas, Estudiantes de Mérida renovó, por una temporada más, con la empresa de telecomunicaciones FYCO como uno de los principales patrocinadores del rojiblanco para la venidera Liga Futve y Copa Sudamericana 2019.

“Para nosotros es muy importante contar con una de las empresas más grandes y solidas de la región como sponsor del equipo, es una alianza que nos fortalece en todos los aspectos y que nos ayuda, a ambas instituciones, a crecer en el ámbito comercial”, mencionó Luis Arturo Rodríguez, Director General del cuadro académico.

El nombre de FYCO aparece estampando en la parte superior trasera de la camiseta en la primera, segunda y tercera equipación del equipo del pueblo merideño, así como también se puede visualizar en algunas de las vallas publicitarias que se desplieguen alrededor del terreno de juego en los partidos oficiales del primer equipo.  

“Estamos identificados con lo que Estudiantes de Mérida representa en la ciudad, en especial con la buena labor que están realizando actualmente para así mantenerse en la palestra del fútbol nacional e internacional, es por ello que decidimos mantener esta importante alianza con el cuadro merideño”, añadió Edgar Juárez, Director Ejecutivo de FYCO telecomunicaciones.

El patrocinio de FYCO no está realizado solamente para fortalecer y apoyar de manera económica al primer equipo del cuadro académico, este apunta mucho más allá, ya que el apoyo hacia las categorías menores y equipos filiales es una de las principales premisas sobre la cual se elaboró dicha alianza. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón.