flresestudiante

El equipo Estudiantes de Mérida F.C se alista para los nuevos retos que deberá afrontar en el Torneo apertura 2019 comenzado con la definición de la plantilla y nuevas incorporaciones. El elenco merideño ha definido como primer anuncio oficial del presente año al jugador Daniel Linárez proveniente del Caracas F.C y donde Estudiantes de Mérida ha adquirido los derechos deportivos del lateral izquierdo.

En su palmarés Daniel Linárez tuvo presencia en Portuguesa F.C y en Caracas F.C, ahora vistiendo la camiseta rojiblanca refuerza la banda izquierda que junto a Omar Labrador tendrán la responsabilidad de resguardar.

Estudiantes de Mérida adquiriere derechos deportivos de Christian Flores

La junta directiva del club continúa con el trabajo de estructurar la plantilla para el 2019, y ha adquirido los derechos deportivos del merideño Christian Flores quien ha regresado al combinado rojiblanco con una destacada participación.

El extremo y centro campo izquierdo viene del Caracas F.C, estando a préstamo el semestre anterior con Estudiantes. Flores participó con el académico en 11 encuentros durante 594 minutos en cancha marcando 2 goles con un excelente rendimiento.

Su desempeño y sacrificio vistiendo la rojiblanca valió la consideración de la directiva adquiriendo sus derechos para ser ficha del club donde de seguro aportará con su experiencia y talento en cada partido con el académico, estandarte de las nuevas figuras que emergen de las canteras rojiblanco.

Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C