Sudamericana

 

En sorteo realizado en la ciudad de Luque en la república del Paraguay correspondiente a la edición 2019 de la Copa Conmebol Sudamericana, Estudiantes de Mérida conoció su rival de la primera fase donde enfrentará a Argentinos Juniors en Buenos Aires en el partido de ida.

La grandiosa gala como marco de los sorteos de las dos copas que se disputan en el balompié sudamericano, contó con la presencia de Christian Toni presidente de la institución quien estuvo representando al combinado merideño para conocer el rival para la próxima presentación internacional del rojiblanco.

Una vez conocido el cruce de primera fase el Director Técnico Martín Brignani dio sus impresiones: "El rival que nos tocó no tiene actualmente un buen presente, pero se ajustará para la copa, tiene jugadores jóvenes, le gusta jugar bien pero nuestra intención es trascender." Dijo el estratega del académico quien también calificó como indiferente el iniciar de visita, esperando tener una gran actuación que llene de alegría a la afición merideña.

Conociendo ya su rival, el equipo académico continuará su preparación para el próximo campeonato así como para enfrentar al Argentinos Junior, comenzando como visitante esperando cumplir uno de sus principales objetivos del próximo año, como lo es el trascender en el torneo continental. Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C / Leonardo Plaza