galardonados

El talento rojiblanco se hizo notar en la III Gala del Futbolista Profesional 2018, en donde las guerreras Mayerline Chacón y Virginia Mesa estuvieron presentes y fueron galardonadas por la excelente temporada realizada en la institución académica.

Mayerline Chacón, volante y capitana del conjunto estudiantil, fue elegida en el once ideal femenino de la AUFPV: “Fue una sorpresa, no me imaginé estar en entre las mejores jugadoras de este año y compartir el podio con algunas ex compañeras y jugadoras de la selección nacional como es el caso de Petra Cabrera, Mery Pérez, Maykelin Astudillo, Paoli Cabrera y por supuesto mi compañera de equipo Virginia Mesa. Este premio va en honor a mi familia y todas esas personas que me han ayudado a lo largo de mi carrera”, manifestó con alegría Mayerline.

La experimentada jugadora sabe lo que significa pertenecer a una de las instituciones más importantes del balompié criollo: “Jugar para un club con tanta tradición es una responsabilidad muy grande, y busco siempre dar lo mejor para hacer sentir orgulloso a todos los fanáticos de este gran club. Estudiantes significa mucho para mí, acá di mis primeros pasos en el año 2004 y logramos ser bicampeón del fútbol venezolano”, señaló con orgullo Chacón, volante rojiblanca.

Al igual que Mayerline, Virginia Mesa, goleadora de la temporada en Estudiantes de Mérida con 18 tantos, también figuró en el once ideal de la AUFPV por su extraordinario trabajo durante el año enalteciendo el color rojo y blanco: “Estoy muy agradecida. Siento muchísima emoción, porque reconocen tu trabajo y esfuerzo durante la temporada. Es allí donde te das cuenta que estás haciendo las cosas como deben ser y que vas por buen camino“, declaró Mesa, delantera de Estudiantes.

La joya rojiblanca mostró durante todo el año un nivel excepcional, exhibiendo sus excelentes capacidades como delantera que le valieron el reconocimiento: “El ser reconocida por el gremio es sinónimo de orgullo, y el representar a Estudiantes ha sido muy satisfactorio, es una institución con mucha historia, en la que me he sentido muy bien y he podido crecer como futbolista de una manera integral. Acá todos han apoyado el fútbol femenino que ha ido creciendo de una manera muy positiva”, destacó Virginia, goleadora estudiantil.

Toda la familia rojiblanca celebra cada triunfo logrado por estas dos excelentes personas y futbolistas, que día a día buscan enaltecer al equipo con más tradición del fútbol venezolano: Estudiantes de Mérida FC. (Departamento de Prensa de Estudiantes de Mérida FC).