deporteas

El burgomaestre de la ciudad, Alcides Monsalve; a través del Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes), continúa efectuando las actividades deportivas en cada una de las comunidades del municipio Libertador con la finalidad de fomentar e impulsar el deporte y la recreación a través de campeonatos de futbol sala, ajedrez, voleibol tenis de pie y futbolito entre otras disciplinas.

En este sentido José Calderón, presidente de Imdeportes; informó que estas actividades deportivas se vienen realizando los sábados en la Plaza Glorias Patrias en apoyo a “Los Mercadillos de Don Tulio”, donde los asistentes al bazar puedan disfrutar y participar en alguna disciplina que imparte allí.

Agregó que dentro de los eventos deportivos a realizar tienen previsto el Cuadrangular de Futbol Sala entre las parroquias Osuna Rodríguez y Juan Rodríguez Suárez, en la cancha del sector de La Candelaria de La Parroquia; el próximo sábado 20 de octubre a partir de las 9am.

Al concluir dijo Calderón que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Alcides Monsalve continúa trabajando en diferentes programas, jornadas y eventos deportivos y recreativos para el disfrute de la colectividad en general. (Prensa Alcaldía de Mérida)