villanueva

Previo al duelo de la jornada nueve ante Trujillanos, el defensor central Rosmel Villanueva, aseguró que Estudiantes de Mérida F.C irá a proponer su partido en busca de una victoria en el estadio José Alberto Pérez que los siga afianzando en los primeros puestos del campeonato.

En este sentido el defensa manifestó sentirse motivado porque la oncena académica se encuentra en el segundo lugar tanto del Torneo Clausura como de la tabla acumulada “Sabemos que en esta posición no es fácil de estar y contra Trujillanos vamos a ir a proponer y buscar los tres puntos, sabemos que nuestro próximo rival se hace fuerte en su casa, pero tenemos que ganar para seguir en los primeros lugares”.

Asimismo, señaló que el grupo está comprometido y enfocado con el objetivo de sacar resultados positivos, “Todos le quieren ganar a Estudiantes de Mérida y por eso en todos los entrenamientos afilamos nuestras habilidades para así contrarrestar el juego de nuestros rivales”.

Por otra parte, Villanueva ha disputado 8 encuentros en donde ha marcado 2 goles y sumado 720 minutos, “El profesor Martín Brignani ha trabajado muy bien las jugadas de pelota parada y eso es muy importante para el grupo, que los defensas también podamos ayudar con goles”.

“Invito a la afición a que nos sigan apoyando en todos los partidos, que nosotros seguiremos esforzándonos para que el equipo del pueblo merideño este si Dios quiere en un torneo internacional,” cerró, Villanueva. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C/ Oscar Madrid).