tekondoe

La alcaldía bolivariana y socialista del municipio Alberto Adriani en su afán de promover el deporte dentro de la jurisdicción adrianista, realizó un importante aporte económico para la logística del club de taekwondo 19 de abril.


Yorney Arias presidente del Club de Taekwondo informó, que estos jóvenes participaron, en el Campeonato Nacional, organizado y efectuado en el estado Lara y gracias al apoyo logístico realizado por el alcalde bolivariano y jefe político Mezin Abou Assi, lograron mostrar su talento y donde asistieron siete atletas del municipio.
La fuente indicó que obtuvieron en la disciplina mencionada los atletas lograron el primer y segundo lugar en dicha competencia, donde quedo muy en alto el nombre del municipio Alberto Adriani en materia deportiva.
Arias resaltó que para la liga de campeones ya se encuentran entre los invitados, el cual se realizara en la ciudad de Puerto La Cruz, por lo que trabajaran y se esforzaran para lograr las premiaciones que destaquen aún mas a la jurisdicción adrianista.(PAAA)