aerqeuro

El ULA FC logró una importante victoria ante Titanes del Zulia, en el partido correspondiente a la jornada 8 del torneo clausura de la segunda división del balompié profesional venezolano. El conjunto universitario mantuvo su condición de único invicto del grupo occidental con una brillante actuación de su guardameta Yerikson Murillo.

“Fue un partido que por momentos se nos hizo muy complicado, sin embargo supimos responder como la familia que somos para sacar adelante el compromiso y dejar los 3 puntos en casa”, destacó el portero del conjunto azul y blanco.

Yerikson Murillo, con intervenciones importantes durante los 90 minutos del compromiso disputado en el estadio Metropolitano de Mérida, fue designado como el jugador más valioso de la jornada.

“Estoy contento de haber recibido este reconocimiento, tuve un encuentro en el que en varias ocasiones pude participar de buena manera para evitar los goles del rival, sin embargo más allá de la actuación personal yo resalto el trabajo de todos mis compañeros que fue el factor primordial para lograr la victoria”, enfatizó el guardameta tachirense.

Con el triunfo del pasado domingo el ULA FC mantuvo el primer lugar de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Ureña SC, y 5 unidades más que Real Frontera y Llaneros de Guanare, este último con un partido menos.

“Trabajamos arduamente día a día para lograr el objetivo de llegar a la primera división, todavía faltan muchos compromisos por disputar pero haremos nuestro mayor esfuerzo en cada compromiso para sacar los puntos necesarios para devolver a esta institución a donde debe estar”, finalizó Murillo. / Prensa ULA FC