Caucheros

Con interesante s temas y ponentes de mucho conocimiento, se realizará en Mérida el Seminario “Organización y Desarrollo del Fútbol”, en el Auditorio de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis de la Universidad de Los Andes, los días viernes 28 y sábado 29 de este mes de septiembre.

En este sentido ofreció amplia información el presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, Jesús “Chucho” Lobo, acotando que este seminario es auspiciado y patrocinado por la Federación Venezolana de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo, Asofútbol Mérida, la Escuela de Educación Física de la Facultad de Humanidades y Educación de la ULA, y Origo Café.

Los principales temas a tratar son los siguientes: El Fútbol como Deporte Globalizado, Organización del Fútbol en Venezuela, Funciones de un Delegado o Comisario dentro de la Organización del Fútbol, Gerencia Deportiva y Estructura Organizacional.

Como ponentes de este Seminario “Organización y Desarrollo del Fútbol” están figuras muy conocidas dentro del ámbito nacional: el dirigente y experto en medio de comunicación Jesús García Regalado, el exfutbolista, técnico y abogado experto en derecho Deportivo Asdrúbal Sánchez, el conocido dirigente futbolístico Alberto Castillo, el abogado y dirigente Leomar Navas y el directivo de la FVF Carlos Seguerí.

Aseguró Jesús Lobo que en este importante seminario se contará con la presencia del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, profesor Laureano González, quien estará dando su aporte a los conocimientos de los cursantes.

Al preguntarle sobre las personas a quien está dirigido este evento, señaló el directivo de Asofútbol Mérida que “la participación es abierta para todas las personas interesadas en conocer más de nuestro fútbol, su organización y desarrollo, por lo que las puertas del Auditorio de Farmacia de la ULA están abiertas para los que deseen ser parte de este seminario, claro está, cumpliendo con los requisitos de inscripción”.

Dijo finalmente el dirigente que los que deseen mayor información del seminario, pueden acudir a las oficinas de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, en la Avenida Don Tulio cruce con calle 30, o también pueden comunicarse por los teléfonos 0274-205-33-56 y 0414-979-53-54. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).