alcdebdbua

Con mucho entusiasmo y alegría el primer mandatario municipal recibió el pasado lunes en el despacho a la selección deportiva sub 12 de la jurisdicción adrianista.
El alcalde bolivariano y jefe político del Municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi felicitó al equipo sub 12 por obtener el título de campeones en el cuadrangular futbolístico realizado en la ciudad de San Cristóbal el pasado 01 y 02 de septiembre.


Los jóvenes vigienses disputaron contra la fundación Pocho Echeunasi, club Iutense y futuras promesas Jairo Sport. Además lograron obtener los trofeos de la valla menos vencida y el champion goleador.


En el encuentro Abou Assi aprovechó la oportunidad para compartir un refrigerio con los jugadores, entrenadores y algunos representantes, quienes entre risas y satisfacción contaron las anécdotas vividas durante el evento deportivo.


De igual manera el alcalde expresó su emoción por lo que el consideró es un triunfo que marca la pauta para la historia del futbol vigíense y reconoció el esfuerzo de los padres, pilares fundamentales para la formación como deportistas. Seguidamente felicitó al entrenador del equipo José Luis González por el compromiso entregado al balón pie local.


En otro orden de ideas, el primer mandatario local acoto que próximamente se estará inaugurando la cancha deportiva de Las Acacias, ubicada en la Parroquia Rómulo Betancourt, la cual contará con grama artificial y agradeció al Vicepresidente del área económica Tarek El Aissami por el aporte otorgado para la recuperación y reparación de la misma.(PAAA)