ulafcgde

Heiber Díaz, una de las piezas claves del ULA FC, se encuentra recuperándose para poder a estar a disposición del cuerpo técnico del elenco azul y blanco tras sufrir una lesión en la jornada 5, ante el Ureña SC.

“Afortunadamente no fue nada grave, he estado trabajando día a día para fortalecer y así estar disponible para el equipo en el próximo compromiso”, destacó el goleador universitario.

Díaz Tovar es el jugador de mayor experiencia en el cuadro ulandino, factor que lo hace portar la banda de capitán y que de la un valor agregado a su presencia en cada convocatoria, más allá de los goles.

“El trabajo que hemos llevado a cabo con el fisioterapeuta del equipo, Henry Peña, y los demás integrantes del cuerpo médico me ha ayudado para que en este momento pueda pensar que para el partido ante JBL Zulia estaré listo”, agregó el delantero larense al servicio del azul y blanco.

Díaz Tovar, quien fuera el máximo artillero de la Segunda División en el torneo apertura, sufrió una contractura que no le permitió ser tomado en cuenta para el compromiso de la jornada 6, en la que el ULA FC empató 1-1 en su visita al estadio Reinado Melo, ante Hermanos Colmenarez.

“Desde fuera de la cancha se viven los partidos con mucha preocupación y ansiedad, uno siempre quiere estar dentro del terreno de juego para ayudar al equipo, sin embargo los compañeros han hecho las cosas bien y en el último choque sacaron un punto de oro en Barinas”, finalizó Heiber. / Prensa ULA FC