jdjfjf

El ULA FC inicia su transitar en la Copa Venezuela este miércoles 11 de julio, enfrentando al CD Hermanos Colmenarez, en compromiso que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida.

“Nos hemos estado preparando de la mejor forma -pese a que la pretemporada ha sido corta-, sin embargo venimos con un grupo que hizo las cosas muy bien en el torneo pasado y con algunas incorporaciones que vienen a aportar para hacer sacar los resultados que necesitamos”, destacó Alonso Moreno, defensa central del azul y blanco.

En esta primera instancia de la competición más antigua del balompié nacional, el ULA FC estará compitiendo contra Hermanos Colmenarez y Llaneros, al primero lo recibirá en Mérida, mientras que con el segundo se enfrentará en la ciudad de Guanare. Los dos equipos que cosechen mayor cantidad de puntos avanzarán a la siguiente fase.

“Hay bastantes opciones para clasificar, tenemos que empezar siendo fuertes en condición de local ya que eso nos dará un plus para afrontar el siguiente compromiso fuera de nuestra casa”, agregó el zaguero merideño.

Alonso Moreno se consolidó el semestre pasado como uno de los baluartes en la última línea del elenco universitario y en el venidero torneo espera seguir colaborando para que la institución consiga los objetivos planteados.

“Debemos apuntar a lo más alto y trabajar para conseguir las metas que se tienen (…) el equipo ha hecho muy buenas incorporaciones con jugadores que vienen de Primera División y con un cuerpo técnico que le gusta jugar con el estilo que nos caracteriza a los merideños”, finalizó Alonso. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Prensa ULA FC