unicvertds

La categoría Sub-14 de Universitarios FC está disputando, desde el jueves, el Torneo Conmebol Evolution donde también están participando los combinados: William Uzcátegui, Estudiantes, Gilberto Amaya y Talentos Mérida, todos enmarcados en el Grupo “B” correspondientes a los Municipios Libertador y Campo Elías.

Todos los careos del grupo tendrán como sede el estadio Guillermo Soto Rosa. En la primera presentación Universitarios FC derrotó 5-0 a Talentos Mérida, en este partido marcaron Darinquel Cotis Colmenares (hat-trick), Wender Nicokol Altuve y Brando Dair Rodríguez.

En la jornada 3, segunda presentación de Universitarios FC, se estará midiendo a la Escuela Gilberto Amaya, el sábado 7 de julio a las 12:00 pm.

El club William Uzcátegui será el tercer rival de Universitarios, en la cuarta jornada, a disputarse el domingo 8 de julio a las 10:30 de la mañana.

La cuarta presentación de Universitarios FC se llevará a cabo el lunes 9 de julio, a las 1:30 pm, ante Estudiantes.

Posteriormente se llevará a cabo la segunda fase del torneo donde se enfrentarán los ganadores del grupo “A” y “B” para dirimir el campeón de los Municipios Libertador y Campo Elías.

Más adelante se llevará a cabo el compromiso de ida de la gran final, en la ciudad de El Vigía, entre los ganadores de los Municipios Libertador / Campo Elías y Alberto Adriani / Mocotíes, para después jugar el careo de vuelta en la ciudad de Mérida. / Prensa Universitarios FC CNP 22.632 Foto: Prensa Universitarios