bokiuy

Con un grupo de atletas renovado, este jueves viajará a San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, los combinados regionales de voleibol cancha, femenino y masculino, para participar en el Campeonato Nacional Juvenil “B” 2018, pautado por la Federación Venezolana entre el 8 y 14 de junio.

Los seleccionados asistirán a la competición con el auspicio de la nueva junta directiva de la Asociación de Voleibol del estado Mérida, presidida por José Contreras, según providencia administrativa emitida por el Instituto Nacional de Deportes (IND) ante el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef).

Leonardo Rojas y Antonio Villarreal, quienes son los entrenadores de los 24 jóvenes voleibolistas defensores de los colores merideños, en su mayoría oriundos de las poblaciones de La Azulita, Pueblo Llano, Lagunillas, Ejido, Palmarito y Mérida, manifestaron las expectativas de llegar a estar entre las mejores cinco selecciones en femenino y ocho en masculino de la contienda.

Los jugadores, instructores y delegados asistirán a dicha competencia con el apoyo logístico de diferentes entes gubernamentales, entre ellos el máximo rector del deporte estadal, gracias a las gestiones de su presidenta, Angélica Quintero, dando desempeño a las políticas en materia deportiva impulsadas por el gobernador Ramón Guevara. /Prensa OCI