uladettuf

Tras pasar más de un mes y medio recuperándose de una distención en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, el volante ofensivo Raigel Márquez ya trabaja a la par de sus compañeros y se encuentra a disposición del cuerpo técnico del ULA FC.

“Afortunadamente ya estoy bien y trabajando con el grupo, en este momento me encuentro reacondicionando la parte física para estar a tope y que el cuerpo técnico pueda contar conmigo para cuando sea necesario”, inició el volante 10 nacido en Barinas.

Raigel llegó a las filas del elenco universitario en el año 2017 y desafortunadamente se ha tenido que perder varios partidos por problemas de lesión, algo que no era común en él.

“Estar lesionado es algo frustrante, desde que llegué al ULA FC me ha ocurrido esto en varias oportunidades, algo que no había sucedido antes en mi carrera, pero el año pasado y también este me ha tocado afrontar estas situaciones en las que también he salido victorioso gracias a la fortaleza mental”, añadió Márquez.

En 2018 a Raigel le tocó trabajar arduamente en el fortalecimiento del musculo (cuádriceps) ya que por la lesión que atravesó se perdió fuerza en el ligamento que sirve como base o soporte.

“Estoy feliz de volver nuevamente a las canchas para ayudar al equipo y así poner ese granito de arena que haga falta para que la plantilla logre los objetivos que se plantearon desde el inicio de la temporada”, finalizó el jugador universitario. / Prensa ULA FC